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Gestión de Clientes y/o Proveedores

Gestión de Clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada la cartera de clientes, desde su alta como oportunidad de negocio.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta contactos (Leads) de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Denominación
Características
Precio
Denominación
Características
Precio
Características
Precio

 

App.CRM

 

Acciones
En este apartado podrás tener una visión detallada de las acciones realizadas sobre este contacto, pudiendo añadir notas al respecto.
Estas acciones podrán ser generadas de forma manual, o de forma automática cuando se decida realizar un mailing masivo.
Quedará reflejada en sus acciones con los datos relacionados a ese envío de información.

Contactos
En este módulo tiene recopilada toda la información de todos tus contactos.
Cada contacto tiene un interface donde puedes ver las notas y e-mails de contactos, tareas, negociaciones, documentos importados. También puedes filtrar los contactos por etiquetas, lo que facilita su búsqueda.
Una vez este contacto realice una actividad, el ERP de gestión facilitará la información de la actividad relacionada y pasará a ser etiquetado como cliente, incorporando a su histórico la actividad realizada.

Actividades
Aquí recogeremos todas las actividades o servicios que ofrecemos mediante las acciones de marketing. Estarán relacionadas con nuestro ERP de gestión para poder incorporar estas actividades realizadas y controlar así el resultado de las acciones de marketing.
Importación/Exportación - Sincronización
Nos va a permitir el intercambio de información con distintas plataformas, bien por sincronización directa o formatos EXCEL , a nuestro ERP de gestión y Mailchimp….
Dispondremos de las API´s de Mailchimp para poder sincronizar los datos de contactos de nuestra base de datos del CRM con la de MAILCHIMP (Opcional, precio no incluido en el precio).

 

OBJETIVO:
Aplicativo que nos permitirá gestionar nuestra base de datos de posibles clientes, así como todas las acciones de marketing realizadas.
Sincronización con nuestro ERP de gestión para el seguimiento de contactos una vez sean clientes en cuanto a la gestión de Ventas y a su vez de los contactos con Mailchimp.

En nuestro ERP de gestión.
Adecuación de nuestro sistema de gestión implementando las características y funcionalidades necesarias para poder relacionar las actividades y servicios realizados con los contactos del CRM.
De esta forma podremos disponer de la información cruzada entre las acciones de marketing y las ventas realizadas.

En la gestion CRM
Desarrollo de un sistema de registro de contactos, que se alimentará bien desde nuestra base de datos del ERP o desde los contactos de Mailchimp.
Se contemplarán todos los parámetros de segmentación facilitados por esta plataforma para poder gestionar los contactos desde este CRM.
El CRM se desarrollará en plataforma escritorio y web manteniendo las funcionalidades.

MAILCHIMP

Se sincronizará la propia base de datos con la propia del CRM.

 

Modular
Desde 3.000,00 €
Hasta 4.000,00 €
Pago Único

Sin límite de usuarios

 

App.CRM

 

Acciones
En este apartado podrás tener una visión detallada de las acciones realizadas sobre este contacto, pudiendo añadir notas al respecto.
Estas acciones podrán ser generadas de forma manual, o de forma automática cuando se decida realizar un mailing masivo.
Quedará reflejada en sus acciones con los datos relacionados a ese envío de información.

Contactos
En este módulo tiene recopilada toda la información de todos tus contactos.
Cada contacto tiene un interface donde puedes ver las notas y e-mails de contactos, tareas, negociaciones, documentos importados. También puedes filtrar los contactos por etiquetas, lo que facilita su búsqueda.
Una vez este contacto realice una actividad, el ERP de gestión facilitará la información de la actividad relacionada y pasará a ser etiquetado como cliente, incorporando a su histórico la actividad realizada.

Actividades
Aquí recogeremos todas las actividades o servicios que ofrecemos mediante las acciones de marketing. Estarán relacionadas con nuestro ERP de gestión para poder incorporar estas actividades realizadas y controlar así el resultado de las acciones de marketing.
Importación/Exportación - Sincronización
Nos va a permitir el intercambio de información con distintas plataformas, bien por sincronización directa o formatos EXCEL , a nuestro ERP de gestión y Mailchimp….
Dispondremos de las API´s de Mailchimp para poder sincronizar los datos de contactos de nuestra base de datos del CRM con la de MAILCHIMP (Opcional, precio no incluido en el precio).

 

OBJETIVO:
Aplicativo que nos permitirá gestionar nuestra base de datos de posibles clientes, así como todas las acciones de marketing realizadas.
Sincronización con nuestro ERP de gestión para el seguimiento de contactos una vez sean clientes en cuanto a la gestión de Ventas y a su vez de los contactos con Mailchimp.

En nuestro ERP de gestión.
Adecuación de nuestro sistema de gestión implementando las características y funcionalidades necesarias para poder relacionar las actividades y servicios realizados con los contactos del CRM.
De esta forma podremos disponer de la información cruzada entre las acciones de marketing y las ventas realizadas.

En la gestion CRM
Desarrollo de un sistema de registro de contactos, que se alimentará bien desde nuestra base de datos del ERP o desde los contactos de Mailchimp.
Se contemplarán todos los parámetros de segmentación facilitados por esta plataforma para poder gestionar los contactos desde este CRM.
El CRM se desarrollará en plataforma escritorio y web manteniendo las funcionalidades.

MAILCHIMP

Se sincronizará la propia base de datos con la propia del CRM.

 

Modular
Desde 3.000,00 €
Hasta 4.000,00 €
Pago Único

Sin límite de usuarios

 

App.CRM

Acciones
En este apartado podrás tener una visión detallada de las acciones realizadas sobre este contacto, pudiendo añadir notas al respecto.
Estas acciones podrán ser generadas de forma manual, o de forma automática cuando se decida realizar un mailing masivo.
Quedará reflejada en sus acciones con los datos relacionados a ese envío de información.

Contactos
En este módulo tiene recopilada toda la información de todos tus contactos.
Cada contacto tiene un interface donde puedes ver las notas y e-mails de contactos, tareas, negociaciones, documentos importados. También puedes filtrar los contactos por etiquetas, lo que facilita su búsqueda.
Una vez este contacto realice una actividad, el ERP de gestión facilitará la información de la actividad relacionada y pasará a ser etiquetado como cliente, incorporando a su histórico la actividad realizada.

Actividades
Aquí recogeremos todas las actividades o servicios que ofrecemos mediante las acciones de marketing. Estarán relacionadas con nuestro ERP de gestión para poder incorporar estas actividades realizadas y controlar así el resultado de las acciones de marketing.
Importación/Exportación - Sincronización
Nos va a permitir el intercambio de información con distintas plataformas, bien por sincronización directa o formatos EXCEL , a nuestro ERP de gestión y Mailchimp….
Dispondremos de las API´s de Mailchimp para poder sincronizar los datos de contactos de nuestra base de datos del CRM con la de MAILCHIMP (Opcional, precio no incluido en el precio).

 

OBJETIVO:
Aplicativo que nos permitirá gestionar nuestra base de datos de posibles clientes, así como todas las acciones de marketing realizadas.
Sincronización con nuestro ERP de gestión para el seguimiento de contactos una vez sean clientes en cuanto a la gestión de Ventas y a su vez de los contactos con Mailchimp.

En nuestro ERP de gestión.
Adecuación de nuestro sistema de gestión implementando las características y funcionalidades necesarias para poder relacionar las actividades y servicios realizados con los contactos del CRM.
De esta forma podremos disponer de la información cruzada entre las acciones de marketing y las ventas realizadas.

En la gestion CRM
Desarrollo de un sistema de registro de contactos, que se alimentará bien desde nuestra base de datos del ERP o desde los contactos de Mailchimp.
Se contemplarán todos los parámetros de segmentación facilitados por esta plataforma para poder gestionar los contactos desde este CRM.
El CRM se desarrollará en plataforma escritorio y web manteniendo las funcionalidades.

MAILCHIMP

Se sincronizará la propia base de datos con la propia del CRM.

 

Modular
Desde 3.000,00 €
Hasta 4.000,00 €
Pago Único

Sin límite de usuarios

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