Logo Kit Digital
Logo Kit Digital
Logo Kit Digital
Gestión Procesos

Gestión de Procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Denominación
Características
Precio
Denominación
Características
Precio
Características
Precio

 

App.ERP

 

OBJETIVO.:
Aplicativo de gestión de las áreas , comercial, logística y administrativa de la operativa necesaria para el desarrollo de su actividad.
Funcionalidad.:

DESARROLLO.:
La aplicación se compondrá de los distintos módulos de gestión, estos módulos compartirán la información necesaria para su funcionamiento entre ellos y tendrán información exclusiva si así fuese necesario.
Los módulos serán los siguientes y que posteriormente pasaremos a detallar cada uno de ellos y su funcionalidad:

A) Módulo de Compras.
B) Módulo de Ventas.
C) Módulo de Facturación.
D) Módulo de Administración o financiero.
E) Módulo de Almacén.
F) Módulo de Gestión Documental.

 

Módulo de compras.
----------------------------

Este módulo gestiona automáticamente todos los procesos asociados con las órdenes de compra y el abastecimiento.
El módulo de necesidades puede calcular de forma automática las órdenes de aprovisionamiento conforme a las necesidades actuales y/o futuras de su organización, con posibilidad de gestionar este abastecimiento teniendo en cuenta los precios de sus proveedores.

Funciones:
-Gestión y seguimiento de compras.
-Reaprovisionamiento por pedido.
-Gestión de proveedores, de las listas de precio y de las condiciones de pago y entrega.
-Seguimiento de pedidos.
-Validación de pedidos de compra.
-Órdenes de compra manuales o sugeridas por el sistema, según las reglas de gestión definidas (máximos, mínimos).
-Es posible la modificación en cualquier momento del proceso de reaprovisionamiento
(cálculo de -necesidades, cancelación, etc.).
-Gestión de descuentos y ofertas de proveedores.
-Recepción de producto con control de números de serie y garantías del fabricante.
-Identificación de producto por código de barras
-Gestión de productos almacenables y servicios.
-Preferencias del proveedor: cantidades mínimas, tiempos de entrega, etc.
-Gestión de proveedores y fabricantes.
-Recepción de factura s de proveedor es.
-Múltiples almacenes.
-Histórico de precios y de compras.
-Informes de consumos de compras.

 

Módulo de ventas.
-------------------------

Módulo encargado de gestionar de realizar los procesos necesarios para el control de ventas. Podremos realizar pedidos de clientes de productos, registrando de esta forma la necesidad de compra en caso de no existir stock o en su defecto dar orden al almacén de preparar el material para su envío o instalación.

Funciones:
-Gestión de, presupuestos y ofertas, pedidos y albaranes.
-Gestión de, listas de precio y condiciones de pago.
-En pedidos Gestión de direcciones de entrega, facturación y órdenes.
-Diferentes logísticas de entrega.
-Gestión de precios de venta al público personalizados por cliente.
-Seguimiento de oferta y presupuestos comerciales.
-Diferentes informes: flujo de ventas; ventas mensuales.
-Historial completo de ventas.
-Posible entrega por línea de pedido.
-Multipunto de venta.
-Multialmacén.
-Multientrega.
-Posibilidad de ofertas de productos de venta o productos ensamblados (kit).
-Envío de Albaranes por email.

 

Módulo de Facturación.
--------------------------------

Módulo del aplicativo que nos permite emitir facturas de todos los documentos generados por los módulos de Ventas
Este proceso puede ser definido por el usuario, de forma que pueda seleccionar las distintas formas de facturación.

Funciones:
-Emisión de facturas de albaranes.
-Emisión de recibos generados por las facturas
-Informes de consumos de clientes
-Reimpresión de cualquier documento.
-Registro de todos los documentos generados
-Envio de facturas por email.
-Opción de FACTURA-e

 

Módulo de Administración o Financiero.
-----------------------------------------------------

Parte de la gestión que nos va a permitir controlar todos los documentos generados desde compras (previsión de pagos) y ventas (previsión de cobros), así como la gestión de riesgos de clientes.

Funciones:
-Control de previsión de pagos
-Control de previsión de cobros
-Control de riesgo contratado e informes a la firma aseguradora
-Control de impagados
-Liquidación de comisiones definibles
-Emisión de remesas bancarias telemáticas SEPA y físicas.

 

Módulo de Almacén.
----------------------------

Aplicativo que nos va a permitir realizar un control detallado de todos los movimientos de nuestro almacén, con un histórico de entradas y salidas controlando si así se requiere los números de serie de cada producto, con posibilidad de su trazabilidad.
Posibilidad de montaje de productos ensamblados, con emisión de etiquetas identificativas para su seguimiento.

Funciones:
-Inventario permanente.
-Histórico de movimientos de artículos.
-Multialmacén.
-Entrada y salida de productos de forma rápida.
-Movimientos ínter-almacenes.

 

Módulo Gestión documental y procesos.
------------------------------------------------------

Gestión que nos va a permitir digitalizar los documentos relacionados con las transacciones comerciales para su localización de forma rápida y sencilla, para evitar archivos de papel y optimizar espacios y tiempos en localización de documentos.

El aplicativo permite su funcionamiento de forma remota y local indistintamente.

 

Modular
Desde 4.000,00 €
Hasta 6.000,00 €
Pago Único

Sin límite de usuarios

 

 

App.ERP

 

OBJETIVO.:
Aplicativo de gestión de las áreas , comercial, logística y administrativa de la operativa necesaria para el desarrollo de su actividad.
Funcionalidad.:

DESARROLLO.:
La aplicación se compondrá de los distintos módulos de gestión, estos módulos compartirán la información necesaria para su funcionamiento entre ellos y tendrán información exclusiva si así fuese necesario.
Los módulos serán los siguientes y que posteriormente pasaremos a detallar cada uno de ellos y su funcionalidad:

A) Módulo de Compras.
B) Módulo de Ventas.
C) Módulo de Facturación.
D) Módulo de Administración o financiero.
E) Módulo de Almacén.
F) Módulo de Gestión Documental.

 

Módulo de compras.
----------------------------

Este módulo gestiona automáticamente todos los procesos asociados con las órdenes de compra y el abastecimiento.
El módulo de necesidades puede calcular de forma automática las órdenes de aprovisionamiento conforme a las necesidades actuales y/o futuras de su organización, con posibilidad de gestionar este abastecimiento teniendo en cuenta los precios de sus proveedores.

Funciones:
-Gestión y seguimiento de compras.
-Reaprovisionamiento por pedido.
-Gestión de proveedores, de las listas de precio y de las condiciones de pago y entrega.
-Seguimiento de pedidos.
-Validación de pedidos de compra.
-Órdenes de compra manuales o sugeridas por el sistema, según las reglas de gestión definidas (máximos, mínimos).
-Es posible la modificación en cualquier momento del proceso de reaprovisionamiento
(cálculo de -necesidades, cancelación, etc.).
-Gestión de descuentos y ofertas de proveedores.
-Recepción de producto con control de números de serie y garantías del fabricante.
-Identificación de producto por código de barras
-Gestión de productos almacenables y servicios.
-Preferencias del proveedor: cantidades mínimas, tiempos de entrega, etc.
-Gestión de proveedores y fabricantes.
-Recepción de factura s de proveedor es.
-Múltiples almacenes.
-Histórico de precios y de compras.
-Informes de consumos de compras.

 

Módulo de ventas.
-------------------------

Módulo encargado de gestionar de realizar los procesos necesarios para el control de ventas. Podremos realizar pedidos de clientes de productos, registrando de esta forma la necesidad de compra en caso de no existir stock o en su defecto dar orden al almacén de preparar el material para su envío o instalación.

Funciones:
-Gestión de, presupuestos y ofertas, pedidos y albaranes.
-Gestión de, listas de precio y condiciones de pago.
-En pedidos Gestión de direcciones de entrega, facturación y órdenes.
-Diferentes logísticas de entrega.
-Gestión de precios de venta al público personalizados por cliente.
-Seguimiento de oferta y presupuestos comerciales.
-Diferentes informes: flujo de ventas; ventas mensuales.
-Historial completo de ventas.
-Posible entrega por línea de pedido.
-Multipunto de venta.
-Multialmacén.
-Multientrega.
-Posibilidad de ofertas de productos de venta o productos ensamblados (kit).
-Envío de Albaranes por email.

 

Módulo de Facturación.
--------------------------------

Módulo del aplicativo que nos permite emitir facturas de todos los documentos generados por los módulos de Ventas
Este proceso puede ser definido por el usuario, de forma que pueda seleccionar las distintas formas de facturación.

Funciones:
-Emisión de facturas de albaranes.
-Emisión de recibos generados por las facturas
-Informes de consumos de clientes
-Reimpresión de cualquier documento.
-Registro de todos los documentos generados
-Envio de facturas por email.
-Opción de FACTURA-e

 

Módulo de Administración o Financiero.
-----------------------------------------------------

Parte de la gestión que nos va a permitir controlar todos los documentos generados desde compras (previsión de pagos) y ventas (previsión de cobros), así como la gestión de riesgos de clientes.

Funciones:
-Control de previsión de pagos
-Control de previsión de cobros
-Control de riesgo contratado e informes a la firma aseguradora
-Control de impagados
-Liquidación de comisiones definibles
-Emisión de remesas bancarias telemáticas SEPA y físicas.

 

Módulo de Almacén.
----------------------------

Aplicativo que nos va a permitir realizar un control detallado de todos los movimientos de nuestro almacén, con un histórico de entradas y salidas controlando si así se requiere los números de serie de cada producto, con posibilidad de su trazabilidad.
Posibilidad de montaje de productos ensamblados, con emisión de etiquetas identificativas para su seguimiento.

Funciones:
-Inventario permanente.
-Histórico de movimientos de artículos.
-Multialmacén.
-Entrada y salida de productos de forma rápida.
-Movimientos ínter-almacenes.

 

Módulo Gestión documental y procesos.
------------------------------------------------------

Gestión que nos va a permitir digitalizar los documentos relacionados con las transacciones comerciales para su localización de forma rápida y sencilla, para evitar archivos de papel y optimizar espacios y tiempos en localización de documentos.

El aplicativo permite su funcionamiento de forma remota y local indistintamente.

 

Modular
Desde 4.000,00 €
Hasta 6.000,00 €
Pago Único

Sin límite de usuarios

 

 

App.ERP

OBJETIVO.:
Aplicativo de gestión de las áreas , comercial, logística y administrativa de la operativa necesaria para el desarrollo de su actividad.
Funcionalidad.:

DESARROLLO.:
La aplicación se compondrá de los distintos módulos de gestión, estos módulos compartirán la información necesaria para su funcionamiento entre ellos y tendrán información exclusiva si así fuese necesario.
Los módulos serán los siguientes y que posteriormente pasaremos a detallar cada uno de ellos y su funcionalidad:

A) Módulo de Compras.
B) Módulo de Ventas.
C) Módulo de Facturación.
D) Módulo de Administración o financiero.
E) Módulo de Almacén.
F) Módulo de Gestión Documental.

 

Módulo de compras.
----------------------------

Este módulo gestiona automáticamente todos los procesos asociados con las órdenes de compra y el abastecimiento.
El módulo de necesidades puede calcular de forma automática las órdenes de aprovisionamiento conforme a las necesidades actuales y/o futuras de su organización, con posibilidad de gestionar este abastecimiento teniendo en cuenta los precios de sus proveedores.

Funciones:
-Gestión y seguimiento de compras.
-Reaprovisionamiento por pedido.
-Gestión de proveedores, de las listas de precio y de las condiciones de pago y entrega.
-Seguimiento de pedidos.
-Validación de pedidos de compra.
-Órdenes de compra manuales o sugeridas por el sistema, según las reglas de gestión definidas (máximos, mínimos).
-Es posible la modificación en cualquier momento del proceso de reaprovisionamiento
(cálculo de -necesidades, cancelación, etc.).
-Gestión de descuentos y ofertas de proveedores.
-Recepción de producto con control de números de serie y garantías del fabricante.
-Identificación de producto por código de barras
-Gestión de productos almacenables y servicios.
-Preferencias del proveedor: cantidades mínimas, tiempos de entrega, etc.
-Gestión de proveedores y fabricantes.
-Recepción de factura s de proveedor es.
-Múltiples almacenes.
-Histórico de precios y de compras.
-Informes de consumos de compras.

 

Módulo de ventas.
-------------------------

Módulo encargado de gestionar de realizar los procesos necesarios para el control de ventas. Podremos realizar pedidos de clientes de productos, registrando de esta forma la necesidad de compra en caso de no existir stock o en su defecto dar orden al almacén de preparar el material para su envío o instalación.

Funciones:
-Gestión de, presupuestos y ofertas, pedidos y albaranes.
-Gestión de, listas de precio y condiciones de pago.
-En pedidos Gestión de direcciones de entrega, facturación y órdenes.
-Diferentes logísticas de entrega.
-Gestión de precios de venta al público personalizados por cliente.
-Seguimiento de oferta y presupuestos comerciales.
-Diferentes informes: flujo de ventas; ventas mensuales.
-Historial completo de ventas.
-Posible entrega por línea de pedido.
-Multipunto de venta.
-Multialmacén.
-Multientrega.
-Posibilidad de ofertas de productos de venta o productos ensamblados (kit).
-Envío de Albaranes por email.

 

Módulo de Facturación.
--------------------------------

Módulo del aplicativo que nos permite emitir facturas de todos los documentos generados por los módulos de Ventas
Este proceso puede ser definido por el usuario, de forma que pueda seleccionar las distintas formas de facturación.

Funciones:
-Emisión de facturas de albaranes.
-Emisión de recibos generados por las facturas
-Informes de consumos de clientes
-Reimpresión de cualquier documento.
-Registro de todos los documentos generados
-Envio de facturas por email.
-Opción de FACTURA-e

 

Módulo de Administración o Financiero.
-----------------------------------------------------

Parte de la gestión que nos va a permitir controlar todos los documentos generados desde compras (previsión de pagos) y ventas (previsión de cobros), así como la gestión de riesgos de clientes.

Funciones:
-Control de previsión de pagos
-Control de previsión de cobros
-Control de riesgo contratado e informes a la firma aseguradora
-Control de impagados
-Liquidación de comisiones definibles
-Emisión de remesas bancarias telemáticas SEPA y físicas.

 

Módulo de Almacén.
----------------------------

Aplicativo que nos va a permitir realizar un control detallado de todos los movimientos de nuestro almacén, con un histórico de entradas y salidas controlando si así se requiere los números de serie de cada producto, con posibilidad de su trazabilidad.
Posibilidad de montaje de productos ensamblados, con emisión de etiquetas identificativas para su seguimiento.

Funciones:
-Inventario permanente.
-Histórico de movimientos de artículos.
-Multialmacén.
-Entrada y salida de productos de forma rápida.
-Movimientos ínter-almacenes.

 

Módulo Gestión documental y procesos.
------------------------------------------------------

Gestión que nos va a permitir digitalizar los documentos relacionados con las transacciones comerciales para su localización de forma rápida y sencilla, para evitar archivos de papel y optimizar espacios y tiempos en localización de documentos.

El aplicativo permite su funcionamiento de forma remota y local indistintamente.

 

Modular
Desde 4.000,00 €
Hasta 6.000,00 €
Pago Único

Sin límite de usuarios

 

Volver Arriba